Nuestra labor

En Centro Óptico Alpicat nos interesa cuidar la salud visual de nuestros pacientes, así como resolver los posibles problemas oculares.
No es suficiente distinguir objetos o letras, debemos hacerlo confortablemente.
Por este motivo, tienen a su servicio la parte humana, los ópticos optometristas, y la parte técnica, la maquinaria, necesarias ambas para desarrollar adecuadamente esta tarea.
En nuestra labor diaria como Optometristas trabajamos la visión binocular, sabemos que tan importante es tratar la posible hipermetropía, miopía o astigmatismo del paciente, como trabajar y desarrollar una buena coordinación de los dos ojos. Si falla uno de estos elementos puede traer muchos problemas de concentración, fatiga visual, fracaso escolar.
Durante el año 2012 hemos ido un paso adelante introduciendo nuevos elementos en nuestras revisiones visuales diarias a nuestros pacientes, diferentes técnicas alternativas para analizar la visión binocular, sobre todo en visión cercana tan importante en la era tecnológica que vivimos actualmente ya que la mayoría de la población estuvo buena parte del día en tareas informáticas y una distancia de trabajo muy cercana.
Disponemos equipos informáticos más avanzados, UNIDADES DIGITALES (UDBM) para dispositivos móviles, iPads, smartphones. Los que nos permiten analizar posibles anomalías visuales de una forma mucho más precisa y amena para el paciente.